• Municipios

Niño de un año y medio muere tras caer a un balde en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La mujer que lo cuidaba se encontraba lavando la ropa cuando el niño cayó accidentalmente en la cubeta
.

Un menor de año y medio de edad murió la mañana de este jueves ahogándose en un balde de agua en el municipio de Tehuacán, el niño estaba encargado con una mujer para que lo cuidara, ya que sus papás se encontraban en el trabajo.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este jueves en la calle Unicornio de la colonia Estrella del Sur, cuando la mujer que cuidaba al menor se distrajo lavando la ropa, mientras el niño jugaba en el patio cuando cayó en la cubeta con agua, perdiendo la vida instantes después.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán y aunque se intentó reanimar al niño, ya no presentaba signos vitales.


La zona fue acordonada por las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver; de acuerdo con versiones de los familiares, el niño llevaba por nombre Ángel N., y solo se le descuidó por un momento, pero perdió la vida.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tehuacán para realizarle la necropsia de rigor, más tarde les será entregado a los padres para su sepultura.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: