• Espectáculos

Video: Cliente da golpiza a trabajador de Walmart por pedirle use cubrebocas

  • Redacción
Uno de los empleados de la cadena de supermercados le pidió a uno de los visitantes que se pusiera el cubrebocas, pero tuvo una respuesta violenta
.

Otra reacción violenta de un cliente a quien se le pidió que se pusiera el cubrebocas se registró en un Walmart de Canadá.

La empresa calificó lo sucedido como un hecho "completamente inaceptable y profundamente preocupante”, al tiempo que se comprometió a brindar el apoyo necesario a su colaborador.

Uno de los empleados de la cadena de supermercados le pidió a uno de los visitantes que se pusiera el cubrebocas, pero tuvo una respuesta violenta.

Los hechos tuvieron lugar en una tienda ubicada en la ciudad de Dawson Creek (Columbia Británica, Canadá) el pasado 25 de noviembre.

En un video compartido en redes sociales se observa como el cliente tiene sometido al trabajador de Walmart. En el material se ve como le propina una serie de puñetazos y patadas al tiempo que mantiene sobre él.

Otras personas se acercan a ver el incidente, pero no los separan. Al final dos personas intervienen y el atacante se fue del lugar.

Las autoridades con ayuda de las grabaciones lograron la identificación y arresto del hombre, pero éste fue liberado al poco tiempo bajo la promesa de que se presentaría en un tribunal durante los siguientes días.

La empresa recordó que el uso de cubrebocas en sus tiendas es obligatorio ante las medidas sanitarias que exige la emergencia sanitaria actual.

Además, el gobierno de Columbia Británica decretó a mediados de noviembre el uso de mascarilla en todos los espacios públicos interiores, que incluyen la mayoría de los establecimientos comerciales.

A quienes no cumplan con la orden y “muestren un comportamiento agresivo o beligerante” podrían ser acreedores a una multa de hasta 177 dólares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: