• Espectáculos

Mexicano Tony Dalton es parte del elenco de serie Hawkeye

  • Redacción
Dalton le dará vida a Jack Duquesne, conocido como Swordsman y que es uno de los primeros maestros de Hawkeye en los cómics.
.

Un mexicano se suma al universo Marvel , se trata del actor Tony Dalton quien se suma al elenco de la serie Hawkeye de Disney Plus .

Dalton le dará vida a Jack Duquesne, conocido como Swordsman y que es uno de los primeros maestros de Hawkeye en los cómics.

Duquesne ha sido visto como villano y héroe, pero está será la primera vez que en el universo de superhéroes se mencione a Swordsman.

Además al elenco de Hawkeye también se suma Vera Farmiga como la madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld)

Por lo pronto la producción no tiene fecha de llegada a la plataforma, pero es parte de las series que se preparan como Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki.

Tony Dalton es un actor de origen estadounidense con gran popularidad en producciones mexicanas ya que ha participado en numerosas películas y series como ‘Matando Cabos’ o ‘La dictadura perfecta’.

El intérprete es conocido por  hacer el papel de Lalo Salamanca en la serie de televisión ‘Better Call Saul’, historia donde interpreta a un importante miembro del Cartel de Juárez.

Dalton empezó haciendo teatro Off-Broadway en la ciudad de Nueva York, después de graduarse del Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Incursionó en obras como The Ballad of the Sad Café, And the Band Played on... y One Flew Over the Cuckoos Nest.

En el 2004, tuvo su primer éxito cinematográfico con el lanzamiento del filme Matando Cabos, película que escribió y protagonizó. Sus películas incluyen Sultanes del sur (2007), Amar (2009), El Infierno (2010), Colombiana (2011), La dictadura perfecta (2014), Las hijas de Abril (2017), La boda de Valentina (2018), y Ni tuyo ni mía (2019).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heroinescomics)

Tags: 

Comentarios de Facebook: