• Espectáculos

Desaparece en México modelo que fue Miss Mundo Teen 2017

  • Redacción
La joven desapareció luego de que su familia bajó a desayunar y ella se quedó arriba del automóvil
.

Delia Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017, desapareció en San Pedro El Saucito, comunidad rural de Hermosillo.

La joven desapareció luego de que su familia bajó a desayunar y ella se quedó arriba del automóvil.

 Los hechos ocurrieron la mañana del 1 de diciembre, cuando la joven radicada en Estados Unidos, desapareció de forma misteriosa cuando prefirió quedarse recostada en el asiento trasero del auto en el que viajaba con sus padres.

 La familia reportó la desaparición de Delia, pero entre los comentarios de redes sociales apareció una captura de pantalla de una supuesta conversación por mensajería de la modelo.

 “Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando pero estoy bien ntp”, se lee en la conversación y cuándo se le pregunta si está en Hermosillo, ella ya no contestó.

Rosa Isela, madre de la joven, no cree que los mensajes sean de su hija, pues no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para quitar los reportes de búsqueda.

 “Por favor ayúdame a encontrarla se encuentra en peligro por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar”, pide la madre de la joven.

“Por favor ayúdame a encontrar a mi hija comparte en tu muro y si tienen alguna información déjanos saber o llama a la policía  muchas gracias”, expresa en otro mensaje.

La familia de Emily Castillo es de Hermosillo, pero ella radica en Estados Unidos; a los 14 años de edad, se convirtió en la imagen de la línea de cosméticos de “Mitzi”, el diseñador de las estrellas.

A quienes tengan información que conduzca a su localización se pide comunicarse a los números de teléfono 702-303-0380 y 911.

Tags: 

Comentarios de Facebook: