• Entretenimiento

Este 4 de diciembre se estrenan Mulán live action y más en Disney+

  • Redacción
Un hada madrina en entrenamiento, Eleanor (Jillian Bell), descubre que su profesión está a punto de extinguirse
.

Mulán Live Acction se estrena este 4 de diciembre en Disney+ , una película que su estreno se pospuso a causa de la pandemia.

Pero no sólo eso, sino que hay otros esperados estrenos que llegan a la plataforma este viernes:

MULÁN

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

Amadrinhada

Un hada madrina en entrenamiento, Eleanor (Jillian Bell), descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Sin embargo, desea demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla, pero aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años. Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una oportunidad a la felicidad, le guste o no.

LEGO Star Wars Especial de Navidad

La película es una celebración de la saga Skywalker posterior a los eventos del Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas. La historia comienza el Día de la Vida. Todos en la galaxia tienen espíritu festivo, pero Rey se embarca en una misión con BB-8 para encontrar un templo Jedi que solo es visible durante este día. Se trata de una aventura temporal épica, que incluye momentos y personajes memorables de la saga STAR WARS. ¿Logrará Rey salir del templo y regresar a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad?

 

Nuevos episodios de series de Disney+

The Mandalorian, Segunda temporada

En la segunda temporada de la serie de Lucasfilm El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Sobrevolando, de National Geographic

La producción original latinoamericana de National Geographic, invita al   espectador a un paseo desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe con la voz del músico mexicano Jay De la Cueva, Sobrevolando explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina, con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

Pixar en la vida real

Esta serie de acción real trae personajes icónicos y momentos de las películas de Pixar al mundo real. Filmada en locaciones dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York, la serie sorprende y deleita a personas en diversas ubicaciones de la ciudad cuando menos lo esperan.

Star Wars: La Guerra de los Clones

¡Continúa la saga de Star Wars del productor ejecutivo, George Lucas, y Lucasfilm Animation! Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, Star Wars: La Guerra de los Clones expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

High School Musical: El musical: La serie

Esta innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Diario de una futura presidenta

Esta serie cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: