• Deportes

Condecoran en Malasia al DT Benjamín Mora como 'Mexicano distinguido'

  • Edwin García
Quien iniciara su carrera en México como auxiliar ha conducido al Johor Darul Ta'zim a un tricampeonato en la Súper Liga de Malasia
.

El técnico Benjamín Mora se convirtió en el primer mexicano que recibe el premio “Mexicano Distinguido”, el cual obtuvo debido a su gran labor con el club Johor Darul Ta'zim en el futbol de Malasia.

"El entrenador Johor Darul Ta'zim FC (JDT), Benjamin Mora, se convirtió en el primer mexicano en Malasia en recibir el premio "Mexicano Distinguido" como reconocimiento a sus logros con JDT y promover la buena imagen de México", informó el club mediante un comunicado.

Mora es el primer estratega mexicano que se embarcó a dicho país para dirigir en la Super Liga de Malasia, donde ha obtenido más que buenos resultados con el equipo que ahora comanda.

El timonel ha conseguido ya un tricampeonato en dicho país, donde llegó después de haber conseguido experiencia como auxiliar técnico en la primera división del futbol mexicano (Querétaro y Atlas) e incluso en el circuito de ascenso (Cafetaleros).

Entre sus palmarés se encuentra el haber dirigido a un equipo de Segunda División, pero ahora sus acciones en Malasia le han valido para hacerse acreedor al mencionado reconocimiento.

Mora Mendivil legó al Johor Darul Ta'zim para dirigir primero a su filial, pero por debido a sus buenos dividendos recibió la oportunidad de encabezar al primer equipo, con el cual está en busca de más campeonatos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: