• Sociedad

Tatuador poblano pide apoyo: su hijo tiene cáncer de piel

  • Redacción
El hombre pidió ayuda para poder realizarle al menor un tratamiento quirúrgico, ya que el mal está en etapa temprana.
.

Jose Luis Dlr, un usuario de Facebook, pidió la ayuda de sus seguidores para conseguir clientes y juntar dinero para el tratamiento de su hijo.

En una publicación en la red social, José Luis informó que el más pequeño de sus hijos tiene cáncer en la piel, que dijo es de los más agresivos.

El hombre pidió ayuda para poder realizarle al menor un tratamiento quirúrgico, ya que el mal está en etapa temprana.

Para juntar el dinero, José Luis ofreció ofertas en tatuajes e incluso compartió los precios; además mostró fotos de su pequeño y de su cabeza.

HEY PANDILLA !   YA SABEN QUE LA  VUD AES CAMBIANTE UN DIA PARECE TODO NORMAL Y  MOCOS !!!  ESTA VEZ LE TOCO A MI MORRITO LUCIAN (EL MAS BEBE)  INICIOS DE UN TIPODE CANCER DE PIEL  DE LOS MAS AGRESIVOS . MELANOM A ENNEL CJERO CABELLUDO    ASI QUE  SE LE NECESITA HACER UN PROCEDIMIENTO QUIRURGICO YA QUE ESTA ETAPA TEMPRANA !   VOY   A  RIFARME TATUAJES   BASICOS EN 2 X900 PESOS   Y   SESIONES DE 4 HORAS DE TATUAJES     EN 2500  CON LA FINALIDAD  DE    RECAUDAR  LO DE LA CIRUGIA !!!   ASI QUE APUNTENSE  LLEVENSE  UN TATUAJE  BONITO    Y APOYEN !   CITAS  2221830600

 

HEY PANDILLA ! YA SABEN QUE LA VUD AES CAMBIANTE UN DIA PARECE TODO NORMAL Y MOCOS !!! ESTA VEZ LE TOCO A MI...

Publicado por Jose Luis Dlr en Martes, 1 de diciembre de 2020

 

En los comentarios, el padre de familia dijo que se trata de “solo procedimiento de extirpar sale en 15”.

José Luis ya recibió muestras de apoyo, le piden información de los tatuajes y hasta le ofrecen compartir la información para que logre los ingresos y su pequeño se opere.

Foto Facebook / Jose Luis Dlr

Tags: 

Comentarios de Facebook: