• Seguridad

Policía de Puebla capital detiene a 2 jóvenes con 20 dosis de drogas

Son menores de edad y cuentan con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en San Felipe Hueyotlipan a Ismael “N.”, de 18 años de edad y un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), efectuaban un patrullaje disuasivo sobre la calle 5 de Febrero cuando sorprendieron a dos individuos que consumían sustancias prohibidas en la vía pública.

En cumplimiento a lo dispuesto en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los Primeros Respondientes dieron alcance a los varones ante la comisión de una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista les fueron halladas más de 20 dosis de posible cocaína y dos bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana, razón por la cual se procedió a la detención de ambos sujetos.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de accesos exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se constató que Ismael “N.” cuenta con antecedentes penales por robo en transporte público colectivo en grado de tentativa. Por su parte, el menor de edad presenta registros por delitos contra la salud.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: