• Seguridad

Muere albañil al caerle el techo de una vivienda en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
El hombre demolía una de las paredes del inmueble
.

Un albañil de 50 años de edad, murió la tarde de este miércoles aplastado por el techo de una vivienda en la que demolía una de las paredes.

La casa se ubica frente al Hospital Regional de Huejotzingo, y a ella llegaron diversos cuerpos de emergencia. 

La víctima, según las primeras investigaciones, se encontraba laborando en un predio que se localiza a un costado de la carretera federal México- Puebla y cuando tiraba una de las paredes del lugar, el techo se venció y le cayó encima. 

Vecinos del lugar al percatarse de la situación corrieron a tratar de auxiliarlo, sin embargo no lo lograron por lo que decidieron llamar a los cuerpos de emergencia. 

Fue así como a las 15: 10 horas, policías, elementos de Protección Civil, Policías y paramédicos de la Cruz Roja delegación Huejotzingo, se movilizaron al punto. 

Poco más tarde, acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales. Después de proceder al rescate del varón y revisar si aún contaba con signos vitales, se estableció que ya había dejado de respirar debido a las heridas y sofocación que sufrió ante el incidente. 

La zona fue acordonada para que agentes ministeriales procedieran a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: