• Seguridad

Confirman 7 muertos en accidente vial en Xiutetelco

  • Alberto Melchor
La que viajaban se quedó sin frenos y se estrelló con un trascabo
.

 

Un saldo de siete personas sin vida y seis más con lesiones fue lo que dejó un trágico accidente registrado la mañana de ayer en el municipio de Xiutetelco, donde la camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos y se estrelló con un trascabo.

Así lo confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, quien señaló que los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas del 1 de diciembre, donde una camioneta en la que viajaban las víctimas se quedó sin frenos y se estrelló con maquinaria pesada que estaba estacionada.

De forma específica se sabe que los hechos ocurrieron en el paraje conocido como La Palma, donde las 13 personas viajaban en una camioneta Nissan de redilas que se usaba como transporte colectivo, pues las víctimas se dirigían a Xaltipan para cobrar apoyos de programas públicos de Bienestar.

Debido a la falla mecánica la unidad se impactó de lleno contra el trascabo que estaba detenido, por lo que las personas que viajaban en la cabina terminaron completamente prensadas, en tanto que las que iban en la batea sufrieron severos golpes.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de las personas que perecieron en el sitio cuyas identidades hasta el momento no han sido reveladas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: