• Nación

A 2 años de su gobierno AMLO ve normal que haya oposición

Gobernadores del PAN dicen que al Ejecutivo le hace falta autocrítica
.

A dos años de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que “no todo es perfecto y que la existencia de una oposición es  legítima y es normal en una auténtica democracia.

En breve discurso por los dos años de gobierno, el presidente consideró que al pueblo de México “no les he fallado, y no les fallaré, y llamó a seguir promoviendo el bien, enalteciendo nuestra patria y haciendo historia”.

Durante un discurso de apenas 46 minutos que pronunció en el Patio Central de Palacio Nacional ante su gabinete e invitados especiales de los poderes legislativo y judicial, así como sectores sociales, López Obrador admitió que “no todo es perfecto, ni aspiramos al pensamiento único ni al consenso. Estamos conscientes de que existe oposición a nuestro gobierno y eso es legítimo y es normal en una auténtica democracia”.

El mandatario aludió a las encuestas de popularidad de su gobierno acotando: “en la última encuesta, porque yo tengo otro dato, el 71 por ciento de los mexicanos, 71 por ciento, desean que sigamos gobernando y con eso tenemos. Eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo”.

Hace falta autocrítica, gobernadores del PAN

Al referirse al segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional dijo esta noche que difiere del optimismo del mandatario.

En redes sociales señalaron que “La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar.

“Es indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional”, puntualizaron los mandatarios panistas.

 

Visitas: 64

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: