• Municipios

Dan último adiós a Rafael Moreno Valle en Atlixco

  • Angelina Bueno
Fue en su casa de este municipio donde amigos y familiares se reunieron
.

Como se anunció en la esquela que circuló por whatsapp este miércoles se realizaron los servicios funerarios privados para Rafael Moreno Valle Sánchez, esto en el jardín de su casa en Atlixco. Todo con la aplicación debida de los protocolos de prevención y mitigación de Covid-19, enfermedad que le arrebató la vida.

El pequeño fraccionamiento de Atlixco donde vivía Moreno Valle desde muy temprano fue visitado por camionetas de lujo que entran y salen del sitio. Para acompañar a su familia más cercana en la celebración de la misa se dieron cita ex funcionarios del gobierno estatal y de la capital poblana, miembros de la Iniciativa Privada (IP) estatal y personas cercanas al ex directivo del equipos deportivos en Puebla.

El lugar debidamente protegido para  la salud de los asistentes con la toma de la temperatura, gel, cubrebocas y portal sanitizante indicaba contar con una capacidad para 600 personas, en el mismo letrero se dejaba en claro que en este servicio funerario sólo asistirán 150.  El lugar estaba además lleno ya de arreglos florales enviados de todas partes del Estado.

Visitas: 197

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: