• Deportes

Mariano Andujar, ex Napoli, sería el reemplazo de Vikonis en Puebla

  • Edwin García
El experimentado arquero argentino proviene de Estudiantes de la Plata y ha conseguido asistir a dos justas mundialistas
.

La salida de Nicolás Vikonis  del arco poblano parece ser un hecho inminente tras distintas confirmaciones por parte de medios y periodistas deportivos, quienes lo sitúan en el equipo de Mazatlán luego de que prácticamente se quedaran sin porteros.

 

Evidentemente, se trata de una ausencia sensible para el Club Puebla dada la eficacia que logró el cancerbero uruguayo llegado en 2018 y que alcanzó a jugar apenas una Liguilla en el futbol mexicano.

 

Pero el refuerzo que llegaría para los de la Franja en esa posición también pinta para suplir de buena forma a "Nico". Se trata de Mariano Andujar, un experimentado arquero argentino que incluso ha asistido a dos mundiales (2010 y 2014) y que vistió la camiseta del Napoli en la temporada de 2014, donde ganó la Supercopa de Italia.

 

https://www.instagram.com/p/53teTIvsv6/?igshid=1sq9zekgfnb4k

 

Aunque falta una confirmación oficial por parte del club y del propio futbolista, Andujar proviene de Estudiantes de la Plata en su natal Argentina, donde milita desde 2015. 

 

El pasado domingo, la marca Pirma compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde incluyeron una imagen de Nicolás Vikonis, lo que disipó el rumor y amarró el fichaje dado que los sinaloenses son patrocinados por dicha marca.

 

https://twitter.com/Pirma_Oficial/status/1333561501689397249?s=19

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: