• Deportes

Confirman a Nicolás Larcamón como nuevo técnico del Club Puebla

  • Edwin García
Se trata de un estratega argentino que inició su carrera como entrenador en 2016, llevando a su primer equipo a una final de liga
.

Desde hace ya varias semanas se especulaba acerca de la salida de Juan Reynoso del Club Puebla, pero ante la sorpresiva victoria en Repechaje y, por consiguiente, la clasificación a Liguilla, el técnico se mantuvo en las filas camoteras para ver cómo su equipo era despachado por León en el juego de vuelta de Cuartos de final.

La salida del peruano ya ha sido confirmada por distintos periodistas y medios deportivos, así como por la cuenta "MX Draft" dedicada a anunciar los distintos fichajes de los equipos que militan en la LIGA MX.

 

Sangre joven

De acuerdo con ESPN, el Puebla ya no tiene dinero para costear el actual proyecto que logró clasificar a una Liguilla después de 5 años de ausencia, por lo que buscan vender a varias de sus "joyas" para conseguir recursos y mantenerse "vivos" en el Clausura 2021. Es por ello que ahora buscan un entrenador más barato y que llegue para refrescar al equipo.

Es casi un hecho que el técnico argentino Nicolás Larcamón fue el elegido por la directiva para arribar a la Angelópolis y tratar de hacer un buen torneo con uno de los equipos más carentes del futbol mexicano.

Larcamón llega proveniente del club chileno Curicó Unido, el cual dirigió desde febrero de 2019 hasta este 2020, antes de ser sustituido por Martín Palermo. Previo a su salida, dejó a este conjunto (económicamente modesto) en los primeros lugares de su liga.

Entre sus logros se encuentra haber llevado a una final al Deportivo Anzoátegui, su primer equipo, con el cual alcanzó dicha hazaña a tan solo 5 meses de haber tomado las riendas. Con el club alcanzó también dos clasificaciones a Copas Internacionales CONMEBOL y una Semifinal de Copa Venezuela.

En la cuenta de Twitter de Nicolás Larcamón se puede hallar al Club Puebla entre los equipos que sigue, lo que confirma su llegada a tierras poblanas para probar suerte con el que será su quinto club, donde tendrá que sobrellevar un gran reto luego de que el desalojo interno ya comenzó.

Foto: Twitter / @NLarcamon

Tags: 

Comentarios de Facebook: