• Ciudad

Suspenden servicio de limpia en Puebla capital en tres fechas

Por festividades decembrinas, las suspensiones: OOSL
.

El gobierno del municipio de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informó que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos en tres fechas del mes de diciembre.

Por la celebración del “Día del trabajador del limpia”, el próximo 12 de diciembre se suspenderá el servicio en la ciudad de Puebla en horario diurno y nocturno y se reanudará el día 13 de diciembre.

El día 24 de diciembre se suspenderá en el horario nocturno y se reanudará el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

El 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el 1 de enero de 2021, después de las 20:00 horas.

También, se informa a la ciudadanía que habrá guardias que continuarán la limpieza de las principales calles de la ciudad, para que la población no se vea afectada en los días que el personal detiene sus labores.

Por lo anterior se hace la atenta invitación a las familias para no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados para hacer de Puebla una ciudad más limpia y sostenible.

Tags: 

Comentarios de Facebook: