• Seguridad

Cae sujeto que extorsionaba en el mercado Morelos

  • Alberto Montero
El detenido operaba para ´El Grillo’ y llevaba 51 dosis de droga
.

Francisco M., presunto narcomenudista que formaba parte de la banda delictiva de José Christian, alias ‘El Grillo’, fue detenido por policías estatales al estar en posesión de 51 dosis de diversa droga, además de estar relacionado, entre otros, con el delito de extorsión en agravio de comerciantes del mercado Morelos. 

El aseguramiento ocurrió en la colonia 10 de Mayo. De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre, de 37 años, presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en inmediaciones del mercado Morelos.  

Además, a decir de la dependencia, estaría relacionado con delitos como secuestro, robo en diversas modalidades y extorsión a comerciantes de este centro de comercio; formaba parte de la banda que dirigía José Christian N., alias ‘El Grillo’.  

Al momento de la detención, José Francisco M., viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, en el que transportaba 31 envoltorios de la droga conocida como cristal, y 20 bolsas plásticas presumiblemente con marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: