• Política

Liderazgo y confianza de AMLO siguen intactos: Manzanilla

  • e-consulta.com
Oportunidad para relanzar la transformación de régimen, señala
.

Al cumplirse los dos primeros años del gobierno federal, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal por el Distrito 12 de la ciudad de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, se pronunció por hacer un balance de lo que ha sido el primer tercio de la administración para afianzar el cambio de régimen que requiere México.

Consideró que aún contra viento y marea, el liderazgo y la confianza en la figura presidencial siguen intactas.

“Esta fortaleza del presidente no solo es un hecho sin precedentes a nivel global, sino que representa una gran oportunidad que debemos aprovechar para relanzar el proyecto de transformación nacional para concretar el cambio de mentalidad que requiere México y para recuperar la confianza y potenciar un crecimiento económico vigoroso e incluyente”, recalcó.

Reconoció que a pesar de la pandemia, el presidente de la República sigue teniendo el apoyo y la confianza de la mayoría de las mexicanas y mexicanos.

“La pandemia ha sido —y sigue siendo— la principal amenaza para el proyecto de transformación en curso. El manejo de la crisis sanitaria ha tenido un alto costo en vidas y ha debilitado la imagen de México a nivel internacional, al tiempo que ha minado la credibilidad de nuestras instituciones de salud, así como gran parte de la confianza y certidumbre respecto a nuestra economía”, dijo.

Finalmente, enfatizó que el cambio por el que se debe apostar requiere dejar atrás la violencia, la corrupción y la división, pero debe dar paso a un régimen de libertades en el que haya orden, se pueda prosperar y alcanzar la felicidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: