• Municipios

Se inconforman por entrega incompleta de leche en Teotipilco

  • Andrea Castillo
Falto entregar el beneficio a mil 200 personas que cumplieron con los requisitos para obtener el beneficio
.


Durante la mañana de este martes se realizó la entrega de leche a 600 personas de San Lorenzo Teotipilco, sin embargo, otras mil 200 están a la espera de poder ser beneficiados con este apoyo, declaró Daniel Gómez Carrillo, presidente de esta junta auxiliar de Tehuacán.

 

Ante esto los pobladores se mostraron inconformes, pues señalaron que sí cumplieron con lo requisitos para recibir el beneficio, motivo por el cual el edil auxiliar tuvo que explicar que se trató de un problema con el área de grupos de vulnerables.

Gómez Carrillo expuso que en esta ocasión se realizó la primera etapa de la entrega de leche, pero será en las próximas semanas cuando las otras mil 200 solicitudes se ingresen y puedan gozar del beneficio.

Agregó que la repartición se hizo principalmente a los grupos vulnerables de la junta auxiliar, entre ellos destacan las madres solteras, personas de la tercera edad, a quienes se les hizo entrega de 12 litros de leche, es decir, una caja por familia.

Hizo hincapié en que el programa es gratuito y aunque en un principio se les pidió  3 pesos por litro de leche, el dinero se les devolvió y solo  fue necesario que presentaran el comprobante de domicilio y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por último, Gómez Carrillo exhortó a los ciudadanos de San Lorenzo Teotipilco a estar al pendiente para la segunda etapa de entrega de leche y así emitan su documentación a tiempo.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: