• Municipios

Piden apoyo para cubrir gastos médicos de joven Poblano

  • Elizabeth Román
Jesús Martínez resultó con fractura craneal tras el desgajamiento de un cerro, los gastos ascienden los 80 mil pesos
.

Familiares del joven Jesús Emanuel Martínez Hernández solicitaron apoyo económico a la ciudadanía luego de que este viernes 27 de noviembre resultara con fractura craneal y lesiones en la columna vertebral mientras conducía una motoneta, sobre la carretera Izúcar-Cuautla a unos metros de la entrada de rescates.

Relataron que el cerro se desgajó mientras el joven circulaba por dicha carretera ocasionando que las piedras del derrumbe cayeran sobre el medio de transporte del joven de 29 años.

Tras el accidente fue llevado al hospital de San Martin Alchicica donde no lo pudieron atender debido a la gravedad de las lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades del CMA, ubicado en la ciudad de Puebla.  

Con la valoración médica se decidió que el joven originario de Izúcar de Matamoros fuera intervenido debido a que presentaba fractura craneal, sin embargo, ante la inflamación cerebral que presentaba, el medico avisó que sería necesaria una segunda cirugía, además de que faltaba valorar la gravedad de las lesiones en la columna.

Por esta situación los familiares solicitaron apoyo a los medios de comunicación para difundir su caso y lograr que más personas aporten para los gastos médicos que ascienden los 80 mil pesos, debido a que actualmente la familia no cuenta con el recurso necesario.

Leslie Martínez Hernández es la titular de la tarjeta OXXO con el numero 4766841683426293 a la cual se pueden realizar depósitos para apoyar al joven Jesús Martínez.

Así mismo, indicaron que el joven es padre de familia y actualmente sostiene económicamente a sus dos hijos, por lo que es de vital importancia salvarle la vida.  

 Aunado a esto se pidió a las autoridades verificar el estado de las carreteras del municipio, pues señalaron que a pesar de ser una zona de riesgo no cuenta con malla protectora de derrumbes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: