• Municipios

Garantizan aguinaldos a burócratas de Atlixco

  • Angelina Bueno
El edil indicó que pese a la escasez de recursos no será necesario pedir algún préstamo
.

El gobierno de Atlixco encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, garantizó que este fin de año, como lo marca la ley los empleados del ayuntamiento recibirán su aguinaldo, y aclaró que para esto el gobierno no requerirá de préstamos o de algún otro tipo de financiamiento.

Para este rubro se cuenta con una bolsa de 8 millones de pesos, es un ahorro que ha hecho tesorería municipal a través del año, con el fin de dar cumplimiento a la ley.

Lamentablemente para varios de estos burócratas este será el último aguinaldo que recibirán de esta administración pública, ya que en el 2021 continuara la reducción de la nómina, debido a la escasez de recursos.

En entrevista con el edil, señaló que los ajustes comenzaron en este 2020 pero se prevé continúen y aunque no manejó una cifra exacta de los burócratas a quienes se les darán las gracias, señaló que estos despidos son parte de la unificación de algunas áreas, que en ocasiones tienen dobleteada la función.

Esto con la finalidad de no meter en aprietos la operatividad de la administración pública y poder manejar de la mejor manera los pocos recursos que están llegando de los otros niveles de gobierno.

Visitas: 35

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: