• Municipios

Detienen a presuntos asesinos de mujer en Tehuacán

  • Andrea Castillo
A través de una cámara de videovigilancia se logró la detención de dos hombres que habrían asesinado y asaltado a una mujer afuera del banco compartamos
.

Dos hombres fueron detenidos como presuntos implicados en el asesinato de una mujer a quien despojaron de 250 mil pesos en días pasados en la calle 18 Oriente y Reforma Norte, a las afueras del banco compartamos.

El presidente municipal suplente de Tehuacán, Artemio Caballero López, informó que este día se logró la detención de dos sujetos, quienes presuntamente tienen relación con el asesinato de una mujer, a quien le quitaron 250 mil pesos que minutos antes había retirado de dicho banco.

Señaló que de acuerdo con la información que brindó el área correspondiente, los dos sujetos aprehendidos portaban la misma ropa que tenían el día del crimen, por eso se dio con su paradero, además de que se revisaron las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en la ubicación en donde la mujer perdió la vida.

Fue el pasado 26 de noviembre cuando un grupo de mujeres retiró 250 mil pesos del banco antes referido, cuando circulaban por la 18 Oriente y Reforma Norte unos sujetos las interceptó y amedrentó exigiéndoles el dinero, la conductora de la unidad se opuso y le dispararon a quema ropa.

La zona debió acordonarse por parte de las autoridades para realizar el levantamiento de cadáver y recabar las pruebas necesarias; trascendió que las mujeres se dirigían a Cañada Morelos, lugar de donde eran originarias.


 

Tags: 

Comentarios de Facebook: