• Municipios

Detienen a presunto ladrón en San Jerónimo Coyula

  • Angelina Bueno
Pobladores aseguran que el hombre abusó sexualmente de una mujer que se encontraba en una de las viviendas donde entró a robar
.

Tras una persecución un hombre fue apresado en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, después de asaltar y violar a una mujer en la Magadalena Axocopan, ambas comunidades pertenecen al municipio de Atlixco

 

Según la versión de los vecinos el hombre ingresó a un domicilio en Axocopan con intenciones de robar, pero al darse cuenta que en el interior había una mujer con sus hijos menores de edad, con machete en mano la amenazó de matar a los pequeños en caso de resistirse.

 

Tras lograr su cometido, el habitante de Axocopan se dio a la fuga, fue entonces cuando la afectada solicitó de manera rápida ayuda a sus familiares quienes con apoyo de la policía local emprendieron la búsqueda del culpable.

 

Durante la persecución el sujeto se subió al transporte público con rumbo a San Jerónimo Coyula, al percatarse que estaban siguiéndolo, se bajó en esa comunidad para comenzar a correr hacia terrenos de cultivo. Pero terminó en manos de los lugareños.

 

Después de apresarlo lo llevaron a Axocopan, el delincuente dijo ser de Coyula, aceptó dedicarse al robo de casa habitación y confesó que violó a la mujer y que no era la primera vez que intentaba ese tipo de fechorías, por lo que quedó en manos de la policía local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: