• Entretenimiento

¿Reina sin corona?: ella es Débora Hallal, suplente en Mexicana Universal

  • Redacción
Tiene 24 años de edad, es originaria de Los Mochis, Sinaloa y es egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa como Licenciada en Administración de Empresas.
.

Una de las favoritas para llevarse la corona de Mexicana Universal 2020 era la sinaloense Débora Hallal, pero al final la ganadora fue Andrea Meza, representante de Chihuahua.

Débora quedó como primera finalista o primera suplente en el certamen de belleza que se llevó a cabo el pasado domingo 29 de noviembre en Hotel Misión Grand Juriquilla, en Querétaro.

Débora Hallal tiene 24 años de edad, es originaria de Los Mochis, Sinaloa y es egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa como Licenciada en Administración de Empresas.

En 2019 se convirtió en la ganadora de Mexicana Universal Sinaloa, convirtiéndose en la representante de su estado para tercera edición de Mexicana Universal.

Hallal participó en Miss Teen Mundial. La gran final se llevó a cabo el 25 de junio de 2016 en el Auditorio Fepade, en San Salvador; en aquel concurso ganó el premio de Miss Simpatía y estuvo dentro de las 10 semifinalistas.

“Desde muy pequeña me ha gustado los certámenes de belleza, siempre me pareció impresionante poder representar a tu país en un certamen internacional de esta índole. Así es que me he estado preparando mucho para ello”, expresó en 2016 a Mochis Online previo a su participación en Miss Teen Mundial.

“Mis padres, ellos siempre me han brindado su confianza para poder estar en un certamen. Mis amigos que me han motivado y por supuesto, mis instructores”, agregó en la entrevista.

“Me gusta dar mensajes positivos y que se conozca a nivel Nacional todo lo que Sinaloa tiene para ofrecer a México y al mundo”, le contó al Sol de Mazatlán.

Sobre el proyecto DH, Débora expresó que busca “dar continuidad a una tradición que inició junto con mi familia desde que tenía 5 años, que consistía en visitar comunidades con muchas necesidades económicas, y proveerles diferentes tipos de ayuda, pero sobretodo, llevar momentos de felicidad a los niños”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: