• Entretenimiento

Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero

  • Beto Fong
Se trata de un parque temático de la compañía de videojuegos.
.

Nintendo World es un parque temático que estará incluido dentro del parque Universal Studios, en Osaka, Japón.

El parque de la productora de videojuegos abrirá sus puertas al público el próximo 4 de febrero del 2021, luego de que su apertura fuera pospuesta por la pandemia de covid-19. 

Hace unos días se publicaron fotografías del interior del parque, las cuales hacen alusión a una de las franquicias más importantes de Nintendo. Se trata de la atracción de Mario Kart, cuyo nombre es Koopa’s Challenge. 

Universal Studios Japan también publicó un pequeño video promocional de un minuto de duración en el que aparece parte del parque. En este, se puede apreciar que en el parque temático se podrán encontrar muchas alusiones a los videojuegos de Nintendo.

Entre las principales características del parque se encuentra que el público contará con una pulsera y una aplicación para dispositivos móviles para buscar monedas y sellos. 

Con esto se busca que el visitante pueda “tener una experiencia de juego completa” y pueda comparar los resultados de su recolección con el de otros usuarios.

Por otro lado, quienes se suban a los autos de Mario Kart podrán usar un visor de realidad aumentada para lanzar caparazones de tortuga a sus rivales en la pista y recoger objetos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: