• Entretenimiento

Me encanta que soy trans, publica Ellen Page y ahora se llama Elliot

  • Redacción
Page, quien protagoniza la serie de superhéroes de Netflix "The Umbrella Academy", ya cambió su nombre de usuario en Twitter por el de Elliot.
.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón", escribió en Twitter Elliot Page.

Ellen Page anunció en su cuenta Twitter que es un hombre transgénero y ahora se llama Elliot.

Page, quien protagoniza la serie de superhéroes de Netflix "The Umbrella Academy", ya cambió su nombre de usuario en Twitter por el de Elliot.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, expresa el mensaje.

“Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”, agregó.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: