• Entretenimiento

Disney+ incluye a Adal Ramones y Eugenio Derbez como conductores

  • Beto Fong
Próxima a estrenarse en México
.

Disney+ informó que ya prepara más de 70 producciones originales para Latinoamérica.

A través de un comunicado, Disney dijo que ya elabora programas de ficción, entrevistas y documentales que se lanzarían en países de habla hispana.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, dijo que participarán rostros conocidos como Adal Ramones, Omar Chaparro y hasta Jay de la Cueva.

“Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia”.

Algunas series se realizarán en diferentes versiones:

Sobrevolando muestra diversos los paisajes de Latinoamérica a través de un dron. En México, la conducción estará a cargo de Jay de la Cueva; en Brasil, será conducida por Rodrigo Santoro, y en Argentina el presentador es el músico Fito Páez.

Voluntarios: todo sea por la ciencia, es una serie que examina diversas teorías científicas y estará a cargo de Adal Ramones

Lo que no sabías del humor estará a cargo de Alex Fernández como conductor, y contará con la participación de Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez. Esta producción se centrará en hablar acerca del humor latinoamericano.

Chaparreando será protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano. En esta, se relata la historia de un padre y su hijo mientras recorren México en motocicleta y que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces, para que vuelvan a conectarse entre sí.

Comentarios de Facebook: