• Deportes

Puebla se quedaría sin portero; Vikonis, cerca de llegar a Mazatlán

  • Edwin García
El arquero de 36 años llegó al cuadro camotero en 2018, donde logró consagrarse titular y como uno de los mejores porteros que han vestido la camiseta del club
.

Luego de jugar su primera Liguilla en el futbol mexicano, el arquero Nicolás Vikonis dejaría al Club Puebla para defender los colores de Mazatlán FC, en el que sería su segundo equipo de la Liga MX.

El periodista Rubén Rodríguez dio a conocer esta noticia que, sin duda, llegó como una de las bombas para el balompié nacional luego de que el guardameta uruguayo lograra consagrarse en el arco poblano desde su llegada en 2018, salvando en distintas ocasiones a la Franja con vuelos y atajadas clave en los puntos conseguidos desde entonces.

La fuente señaló que Mazatlán ya tendría negociaciones avanzadas con Vikonis, por lo que sólo sería cuestión de cerrar el trato y hacer oficial el fichaje, mismo que cae en gracia de los sinaloenses luego de que sus dos guardametas, Sebastián Sosa y Miguel Ángel Fraga, salieran del club.

Dentro del cuadro blanquiazul, Nicolás Vikonis logró destacadas actuaciones que lo posicionaron como inamovible en el once titular. Además, el experimentado cancerbero de 36 años brilló durante el partido de Repechaje ante Monterrey (donde anotó y atajó un penal) y en los partidos de Cuartos de Final dentro de la Liguilla, acciones que lo pusieron en ojos de distintos equipos que anteriormente ya habían preguntado por él.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: