• Deportes

Chivas pierde a Isaac Brizuela para Semifinales; dio positivo a Covid-19

  • Edwin García
El atacante no podría disputar al menos el partido de ida ante "La Fiera" en el Estadio Akron
.

El equipo de Chivas notificó que uno de sus jugadores resultó positivo a una prueba de Covid-19, situación que se dio previo al partido de semifinales ante León. La baja resultaría sensible para el rebaño debido a que se trata de Isaac Brizuela, quien no podría disputar al menos el juego de ida.

 

"Los resultados (de las pruebas) indicaron un caso positivo en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos", se indica en un comunicado.

   

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha presentado bajas por coronavirus durante todo el campeonato, siendo Uriel Antuna y Alexis Vega (dos pilares del equipo) de los primeros afectados por la misma razón. Dentro de esta "lista negra" también se halló el propio Vucetich, quien se perdió un juego de ronda eliminatoria por dar positivo al virus.

 

A la baja de Brizuela se suma la ausencia de Jesús Ángulo, quien salió lesionado durante el juego de ida en contra de América y aún no se encuentra en condiciones de regresar.

 

No obstante, una de las buenas noticias es el regreso de José Juan Macías, quien se lesionó previo a los partidos de Liguilla y que ya se prepara para volver al terreno de juego. Alexis Vega también podría reincorporarse en el partido de ida ante los esmeraldas luego de que comenzara a trabajar con el primer equipo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: