• Deportes

Al percatarse de que jugaban con 12, árbitro deja al Cosenza con 10 jugadores

  • Edwin García
Tras realizarse un triple cambio, uno de los futbolistas no se percató de que debía salir y permaneció en el campo
.

El cuadro Cosenza de la Serie B (segunda división italiana) comentó que protestará luego de que accidentalmente tuvieran a 12 jugadores en el campo, para que después se quedaran con sólo 10 hombres en su derrota por 1-0 ante Salernitana.

La confusión surgió luego de que Cosenza hiciera un triple cambio al minuto 75, donde Mirko Bruccini, uno de los jugadores que tenía que salir, no se percató de que sería remplazado y permaneció en campo.

Tras varios minutos, el silbante se dio cuenta de lo sucedido y le pidió a Bruccini que abandonara el terreno de juego, mientras que Abou-Malal Ba, el jugador que lo reemplazó, fue amonestado por ingresar a la cancha campo sin permiso.

Más tarde, el propio Ba fue nuevamente amonestado por una mala entrada y fue expulsado al ver la tarjeta roja, dejando a Cosenza con 10 hombres.

El cuadro afectado señaló en un comunicado que se quejará ante el tribunal disciplinario "por el episodio ocurrido en el minuto 75 del partido de la segunda parte que derivó en la expulsión de Abou Malal Ba".

"El club ha solicitado los documentos del partido para evaluar si, y en qué medida, hubo negligencia y/o violaciones a las regulaciones que podrían haber afectado el desarrollo adecuado del partido", agregó el comunicado.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: