• Deportes

Afición de Wolves recauda fondos para hacer un regalo a Raúl Jiménez

  • Edwin García
El goleador de la Premier League y Selección Mexicana ha mostrado buenas señales tras su operación en el cráneo
.

El cariño que los aficionados del Wolverhampton tiene con Raúl Jiménez es innegable, pues luego de que el atacante sufriera una fractura de cráneo producto de un cabezazo con David Luiz, los hinchas se han dado a la tarea de recaudar fondos para hacerle un gran detalle mientras se recupera de su lesión.

El fin de semana pasado, Raúl fue operado de emergencia tras el incidente durante el Arsenal vs Wolves de la Premier League, por lo que el futuro deportivo de Jiménez todavía es incierto. Independientemente de si volverá a vestir el jersey de los ‘Wanderers’, los seguidores quieren hacer saber al mexicano que no se encuentra solo y por ello juntan dinero para mandar hacer un enorme tifo que se mostrará en las gradas del Molineux Stadium.

La cuenta oficial en Twitter del Wolverhampton compartió el gran gesto de los hinchas e incluso ahí aparece el link en el que se pueden hacer los donativos para la manta en honor de Raúl Jiménez, cuyo tiempo de baja es indefinido.

 

Mensaje de esperanza

El “Lobo de Tepeji” posteó un mensaje breve tanto en español como en inglés con el que agradeció el apoyo de la afición en México, Inglaterra y el mundo, donde se han sumado jugadores y entrenadores de la Premier League que han mandado sus mejores vibras al goleador de la Selección Mexicana.

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: