• Sociedad

Empresarios, políticos y clubes lamentan muerte de Moreno Valle Sánchez

  • Maribel Morillón
Falleció este lunes 30 de noviembre a causa de las complicaciones que sufrió por un contagio de Covid-19
.

Cámaras empresariales, políticos y directivos de clubes deportivos expresaron sus condolencias ante la muerte de Rafael Moreno Valle Sánchez, empresario y directivo de equipos deportivos en Puebla, quien falleció este lunes 30 de noviembre a causa de las complicaciones que sufrió por un contagio de Covid-19. 

A través de redes sociales, entre las esquelas sobre la muerte de Rafael Moreno Valle Sánchez destacó la del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien confirmó el deceso a través de su cuenta de twitter y envió su pésame a su esposa, hijos y familiares.

El presidente del Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex), Fernando Treviño Núñez, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Moreno Valle Sánchez, además de desear pronta resignación a sus familiares y amigos. 

Por su parte la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco Servytur); la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) hicieron lo propio.

Las muestras de afecto también vinieron de parte de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla.

En el ámbito político el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla; la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PANGenoveva Huerta Villegas; y la diputada del Congreso de la Unión por el distrito 10 en Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, externaron sus condolencias en redes sociales.

De parte del club de béisbol Pericos de Puebla, la directiva envío sus condolencias a la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez, quien fue dueño y presidente del equipo en diversas etapas entre los años setenta, noventas y dos miles.

La Liga Mexicana de Béisbol también publicó una esquela con sus condolencias por parte de directivos, jugadores y personal de la oficina quienes desean una pronta resignación a sus familiares y amigos de Moreno Valle Sánchez.

El Club Puebla del cual fue directivo en la década de los setenta y los llevó a la primera división del fútbol profesional, también publicó un mensaje por el fallecimiento del contador Rafael Moreno Valle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: