• Seguridad

Detienen a 4 asaltantes en Amozoc e Izúcar

  • Alberto Montero
Tres, dedicados al asalto a comercio y uno vinculado al robo de gas LP
.

Cuatro presuntos delincuentes, tres dedicados al asalto a comercio y uno vinculado con el robo de gas LP, fueron capturados por policías estatales en los municipios de Amozoc e Izúcar de Matamoros. 

En inmediaciones de la autopista Puebla-Córdoba, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que conducía una pipa en la que transportaba gas LP sin la documentación que acreditara su legal posesión. 

Los agentes detectaron la unidad abastecida con 15 mil 250 litros de gas LP que no estaba registrada ante la Comisión Reguladora de Energía para el traslado y venta de gas LP; al cuestionar al conductor sobre la procedencia del hidrocarburo, reconoció que no contaba con documentación, por lo que fue detenido.  

El hombre, identificado como Alejandro R., de 51 años, al igual que la pipa y el hidrocarburo, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Los capturan en flagrancia delictiva 

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policías del municipio deIzúcar de Matamoros, detuvieron en flagrancia a tres presuntos ladrones a comercio. 

A través de un reporte ciudadano, los agentes fueron informados sobre un robo a una tiendade la cadena Coppel, por lo que se movilizaron al lugar.  

Al llegar al comercio observaron a tres hombres que intentaban huir a bordo de una camioneta Ford Ranger, cargada de productos de línea blanca propiedad de la empresa. 

En esta acción fueron detenidos Jorge Ernesto B., Ricardo P., y Luis Fernando L., a quienes informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: