• Seguridad

Comando asalta Coppel Amozoc y golpea a cliente

  • Alberto Montero
Los sujetos se llevaron joyería
.

Un comando armado irrumpió la tarde de este lunes en una tienda Coppel del municipio de Amozoc de Mota para apoderarse de diversa joyería, y de paso, golpearon y asaltaron a clientes que aún se encontraban en el sitio, poco antes del cierre del establecimiento comercial. 

Fue cerca de las 19 horas que un grupo de sujetos armados llegó a la tienda que se ubica sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del barrio de Santiago.

Con pistolas en mano sometieron a clientes y trabajadores, para después, con martillos romper los vidrios de las vitrinas en las que se exhibía diversa joyería. 

De inmediato, los asaltantes se apoderaron de los artículos de valor; no conforme con ello, despojaron de sus pertenencias a algunos clientes, quienes al oponerse fueron golpeados. 

Concreto el hecho delincuencial, los maleantes huyeron de la zona. 

Víctimas y empleados, en medio de la crisis nerviosa que sufrieron por los hechos, dieron aviso al número de emergencias, por lo que policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio, donde los oficiales hicieron las anotaciones correspondientes y tomaron registro de lo sucedido. 

A pesar del operativo que se montó en la periferia, no se logró ubicar y detener a los ladrones. Por su parte, algunas personas en el lugar comentaron que no es la primera vez que esta sucursal es blanco de los hampones. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: