• Municipios

Hallan restos humanos en Francisco I. Madero

  • Andrea Castillo
Campesinos de la zona indicaron que se podían observar restos de lo que parecía una columna vertebral
.

Cerca de las 15:40 horas de este lunes, pobladores de la junta auxiliar de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López localizaron restos humanos en un predio, por lo que solicitaron la presencia de corporaciones de emergencia.

 

La alarma entre quienes realizaron el hallazgo aumento debido a que aseguraron haber visto parte de la columna vertebral de una persona, siendo elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos y solicitaron la intervención de la n (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Autoridades expusieron que aparentemente era parte de la columna vertebral de un cuerpo y posiblemente restos de las costillas; tras los hechos los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que por el estado en que se encontraron los restos Humanos, es difícil determinar si se trató de una mujer o un hombre, sin embargo, será a través de las investigaciones en que se obtenga mayor información.

La zona fue acordonada para dar paso a las autoridades, mientras vecinos dieron a conocer más detalles sobre el hallazgo.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: