• Municipios

Ayuntamiento de Tehuacán recicla 60% de adornos navideños

  • Andrea Castillo
Esto debido a que la comuna considera que se trata de gastos innecesarios
.

El ayuntamiento de Tehuacán reutilizará un 60 por ciento de adornos navideños empleados en otros años, con lo cual dejarán de generar más gastos a la comuna innecesarios, declaró Alejandro Camacho Hernández, director de Servicios Públicos municipales.

Asimismo dijo que los adornos estarán colocados para el 11 de diciembre y será el 12 del mismo mes cuando el presidente municipal suplente Andrés Artemio Caballero López en compañía de su esposa, Elsa Amador Cabrera, presidente del Sistema Municipal DIF, enciendan el árbol.

Reconoció que la instalación de los adornos se realizará con días de retraso, lo cual se debe a la selección que se está haciendo sobre los artículos que aún se pueden rescatar para volver a emplearlos y los otros que están inservibles desecharlos.

Camacho Hernández manifestó que el presupuesto destinado para la adquisición de los arreglos no rebasa los 300 mil pesos, a comparación con otros ayuntamientos.

De igual forma expresó que los lugares en donde se adornará será en la explanada del parque Juárez, palacio municipal, edificio José María Morelos y Pavón, así como principales accesos a la ciudad.


 

Tags: 

Comentarios de Facebook: