• Entretenimiento

Murió el cantante Jerry Demara

  • Agencia México
A través de su cuenta de Facebook, la hermana del artista confirmó la lamentable noticia, poco después de que el hijo de Jerry realizará un enlace en Instagram
.

El cantante y compositor cachanilla Jerry Demara falleció este lunes hoy tras ser ingresado de emergencia al hospital el pasado fin de semana.

A través de su cuenta de Facebook, la hermana del artista confirmó la lamentable noticia, poco después de que el hijo de Jerry realizará un enlace en Instagram para pedir oraciones por la salud de su padre.

“Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte”, cita la publicación hecha por su hermana en Facebook.


 

Famines, 30 de noviembre de 2020

Trascendió que el artista mexicano perdió la vida tras ser atacado por una bacteria, pero hasta este momento no existe más información al respecto.

Cabe señalar que el medio artístico del género grupero se encuentra triste, y uno de los primeros en pronunciarse ante esta lamentable pérdida fue el ex académico Raúl Sandoval, quien en su cuenta de Instagram expresó:

“Hoy se nos adelantó un gran amigo , casi hermano , alguien que siempre ayudó a quien pudo , un ser intachable y gran talento Cachanilla , abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso , @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre , amén DEP”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l777)

Tags: 

Comentarios de Facebook: