• Entretenimiento

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que se den cuenta

  • Beto Fong
Es más sencillo de lo que crees
.

Una de las plataformas de mensajería más utilizadas a nivel mundial es WhatsApp.

Entre sus funciones, destaca el envío de mensajes de voz, los cuales se tornan de color azul una vez que los reproduces.

A muchos usuarios esto les incomoda, pues no siempre están en disposición para responder inmediatamente. Y a pesar de que se cree que escuchar un audio en WhatsApp sin que el emisor lo sepa, es posible hacerlo.

Pero ¿cómo logramos esto? Es sencillo y hay dos maneras para hacerlo: la primera es crear un grupo en el que sólo tú seas el participante, y la segunda es utilizar una cuenta de WhatsApp que ya no esté activa.

Para crear un grupo en donde sólo tú seas el participante, es necesario que agregues a al menos un participante; sin embargo, una vez que lo añadas, puedes eliminarlo.

Por otro lado, también puedes usar un número de WhatsApp que ya no se encuentre activo o, bien, que te haya o hayas bloqueado, para que no pueda reproducir el mensaje de voz.

Para reproducir el audio sin que se dé cuenta, únicamente debes seleccionar la nota de voz y reenviarla al grupo donde sólo seas participante o, en el otro caso, enviarla al contacto de cuenta inactiva.

Una vez hecho esto, podrás reproducir la nota de voz en ese mismo chat sin necesidad de escucharla en el chat original.

De esta manera, la “palomita azul” no aparecerá a quien te envió mensaje y tendrás mayor libertad para escuchar tus audios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: