• Entretenimiento

Andrea Meza gana Mexicana Universal y va a Miss Universo

  • Redacción
Brenda Smith de la Ciudad de México quedó en segundo lugar y Camila Canto de Puebla en tercer lugar.
.

Andrea Meza se convirtió en la ganadora de Mexicana Universal 2020 , ganándose el derecho de representar a México en el próximo Miss Universo.

Meza tiene 26 años y es originaria del estado de Chihuahua. A lo largo de cuatro semanas la joven modelo y otras competidoras enfrentaron diversos retos.

Brenda Smith de la Ciudad de México quedó en segundo lugar y Camila Canto de Puebla en tercer lugar. Debora Hallal es suplente de Mexicana Universal 2020.

La corona fue entregada por Claudia LozanoMiss Nuevo León y quien participó hace un año en Mexicana Universal. La a ganadora del año pasado Sofía Aragón, no fue invitada al evento para poder entregar la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidniversalof)

El evento fue transmitido por Imagen TV, esto luego de que Televisa tuviera los derechos del concurso de belleza por más de dos décadas y Tv Azteca por unos años.

Ana Alicia Alba y Mónica Noguera condujeron el evento y los jurados fueron: Diego Di Marco (conductor, coach), Paola Hinojosa (Diseñadora), Ivonne Reyes (Actriz y coach) y Yamelín Ramírez (Reina de belleza).

"Ha sido de verdad un honor y un gran proyecto. Hemos trabajado más de un año con ellas, eso no se hace de la noche a la mañana, y poder acompañarlas un pedacito de sus vidas, compartir esa experiencia ,me enriquece a mí también. Confío que estos resultados le van a dar a México el triunfo que se merecen, así que Andrea vas a tener una gran responsabilidad, estás adquiriendo un gran compromiso, porque tienes el sueño de 29 compañeras que han estado contigo luchando. Gracias a todas las chicas por su confianza, por su entrega, compromiso y por compartir; su comprensión, amor y… por estar”, expresó Lupita Jones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaanauniversalof)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: