• Economía

En 3 municipios de Puebla, los precios más bajos en gas y diésel

  • Maribel Morillón
Hizo el reporte la Profeco durante la conferencia mañanera de AMLO
.

Tres empresas ubicadas en los municipios poblanos de AhuacatlánTepatlaxco de Hidalgo y Acatlán, fueron ubicadas por la Procuraduría Federal del Consumidor entre las que ofrecen los precios más bajos en diésel y gas LP.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Profeco dio a conocer que la empresa Flama Azul, ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, a la altura del municipio de Acatlán, es la tercera con los precios más bajos del país en gas LP.

Dicha empresa vendió entre el 16 y el 22 de noviembre el litro de gas LP en 17.40 pesos; la más barata fue Gas Providencia, en Guanajuato, con 16.25 pesos; seguida de Gas Oaxaca, en Oaxaca, con 17.64 pesos.

Otra gasera poblana ocupo el quinto lugar naciona y fue  Gas El Paraíso, del municipio de Ahuacatlán, que vendió el litro en 18.02 pesos.

También hay diésel barato

Por lo que hace a los precios del diésel, según el informe de "¿Quién es quién en los precios del combustible?", entre el 16 y el 22 de noviembre hubo una empresa poblana que se ubicó entre las cinco primeras con los precios más bajos.

Según la Profeco, se trató de la gasolinera Mobil, ubicada en la carretera federal Amozoc-Teziutlán a la altura de Tepatlaxco de Hidalgo, donde el litro de diésel se ofreció en16.37 pesos.

En esta categoría el precio más bajo fue en la gasolinera Eagle Gas, en Mazatlán, Sinaloa, donde se vendió en 17.85 pesos el litro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: