• Deportes

Pese a mal paso, Joachim Löw seguirá frente a Alemania hasta Eurocopa 2021

  • Edwin García
El puesto de Löw a cargo de los germanos quedó latente luego de sufrir una humillante derrota ante España en la UEFA Nations League
.

Este lunes, la Federación Alemana de Futbol (DFB) ratificó a Joachim Löw como el técnico de su Selección Nacional hasta la próxima Eurocopa (2021), respaldo que le brindan luego de haber sufrido una bochornosa derrota ante España por 6-0 en la UEFA Nations League.

El futuro de Löw se definió entre la junta directiva de la DFB y el exfutblista mediante una reunión virtual, luego de que el entrenador pidiera discutir la situación de su Selección ante la derrota contra España, así como los meses previos al Campeonato de Europa donde los resultados no han sido los mejores.

“En el proceso, Joachim Löw informó a los involucrados sobre sus evaluaciones, ideas y planes. Los miembros del Comité Ejecutivo coincidieron en que lo que cuenta es la alta calidad del trabajo del cuerpo técnico, la relación intacta entre el equipo y el entrenador y un concepto claro para los procedimientos anteriores y futuros.

“Un solo partido no puede ni debe ser un criterio para el rendimiento general de la selección nacional y del seleccionador nacional”, defendió la DFB.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: