• Deportes

Definen fechas y horarios para las Semifinales de la Liga MX

  • Edwin García
León y Chivas abrirán esta fase eliminatoria, para luego dar paso al duelo capitalino entre Pumas y Cruz Azul
.

Tras los vibrantes duelos que tuvimos en Cuartos de Final, los cuatro equipos semifinalistas ya conocen a sus rivales y las fechas en que se enfrentarán, con lo que se acerca cada vez más el final del torneo Guard1anes 2020.

El todavía líder León se medirá en contra de las Chivas, que vienen de eliminar de manera contundente a América. Mientras, en la otra llave habrá un duelo capitalino entre los Pumas y Cruz Azul.

Por medio de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos que definirán a los finalistas de esta atípica temporada del futbol mexicano. 

Chivas recibirá al León en la ida el próximo miércoles 2 de diciembre, en la cancha del Estadio Akron a las 21:05 horas. La vuelta será en el Nou Camp el sábado 5 en punto de las 21:00 horas. 

El duelo capitalino comenzará en la cancha del Estadio Azteca el jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas; para el partido de vuelta Pumas no mantendrá su horario del medio día, por lo que el juego en el Olímpico Universitario se recorrerá a las 18:30 horas. 

 

Ida

Miércoles, 2 de diciembre

  • Chivas vs León, 21:05 horas, Estadio Akron

Jueves, 3 de diciembre

  • Cruz Azul vs Pumas, 21:00 horas, Estadio Azteca

 

Vuelta

Sábado, 5 de diciembre

  • León vs Chivas, 21:00 horas, Nou Camp 

Domingo, 6 de diciembre

  • Pumas vs Cruz Azul, 18:30 horas, Estadio Olímpico Universitario 

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: