• Deportes

AAA revela cartel completo de Triplemanía XXVIII; no habrá público

  • Edwin García
Durante el evento se inducirá a La Parka al Salón de la Fama, además de que se realizará un homenaje en su memoria
.

La Triple A dio a conocer el cartel completo de su evento Triplemanía XXVIII, el cual tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de diciembre. Destaca en esta edición que el espectáculo será a puerta cerrada, como lo dio a conocer Dorian Roldán, director general de Triple A, quien además lamentó que no se concretado el ingreso de aficionados a las gradas.

“Es un privilegio el hecho de poder anunciar como Triplemania XVIII, será transmitida en distintas plataformas, la trasmisión será global en vivo por las plataformas de triple AAA, tanto por Facebook, como por YouTube por estas dos plataformas podrán estar viendo, a lo largo de estas semanas contenidos, pero el día del evento será transmitido en vivo a partir de las 7 de la noche, también a través de televisión de paga y en tv abierta”.

También revelaron que, durante el certamen, Jesús Escoboza (La Parka) será inducido al Salón de la Fama y recibirá un homenaje post mortem, luego de que falleciera el pasado 12 de enero a causa de complicaciones en riñón y pulmones.

 

El evento constará de siete combates que cierren el año luchístico, donde la lucha estelar será un duelo de cabellera vs cabellera entre Pagano y Chessman, gladiadores que tienen ya una añeja rivalidad sobre el encordado.

Lucha de tercia, el Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana) contra Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo.

Lucha de Parejas AAA, Lucha Brothers (Pentagón Jr- Félix) vs Jinetes de Aire (Octagón Jr- Myzteziz Jr) vs los Mercenarios (Texano Jr- Rey Escorpión).

Copa Triplemania que por primera vez en su historia se disputará entre mujeres, donde seis gladiadoras buscarán llevarse la copa, Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany, la Hiedra y Hades.

Lucha Especial, los Psycho Circus, (Psycho Clown, Monster Clown, Murder Clown) vs Los Ingobernables (Blue Demon Jr, L.A. Park, Hijo de L.A Park).

Marvel Lucha Libre Edition, Leyenda Americana- Aracno vs Terror Púrpura- Venenoide.
Lucha por el campeonato por el Megacampeonato de peso completo Triple A, Kenny Omega campeón vs Laredo Kid retador.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: