• Seguridad

Investigan muerte de hombre en la unidad Volkswagen Sur

  • Alberto Montero
Las autoridades no descartan un robo a casa habitación
.

Boca abajo, con los oídos sangrando y sobre su cama, un hombre de 58 años de edad fue hallado muerto al interior de su departamento en la unidad habitacional Volkswagen Sur, en el municipio de Cuautlancingo.

La noche del sábado, un amigo de la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, ya que después de varias llamadas realizadas a su amigo y que éste no contestara, decidió irlo a buscar a su domicilio. Sin embargo, al llegar al edificio 397, departamento 7, Andador Nápoles, y abrir la puerta, lo encontró en las condiciones descritas.

Ante semejante escena, alrededor de las 22 horas, el hombre no dudó en llamar al número de emergencias, por lo que paramédicos, policías municipales y agentes ministeriales se dieron cita en el lugar.

Pese a que no se estableció la posible causa de muerte en el sitio, trascendió la versión de envenenamiento y robo a casa habitación como móvil, sin embargo será conforme avancen las investigaciones en el caso como se confirmará o descartará dicha hipótesis anotada en el Número Único de Atención Temprana (NUAT) 1164.

​Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: