• Seguridad

Ebrio muere al caer en una barranca de Canoa

  • Alberto Montero
La víctima al parecer estaba en estado de ebriedad
.

 

Aparentemente bajo efectos del alcohol, un hombre murió al caer a una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al norponiente de la ciudad de Puebla.

Aunque se presume que los hechos se registraron la noche de ayer, debido a que cerca del punto hubo una fiesta, hasta la mañana de este domingo vecinos de la calle Benito Juárez esquina con la privada Vicente Guerrero se percataron del cuerpo sin vida, el cual se encontraba entre los animales que pastaban en el sitio.

Tras la respectiva llamada al número de emergencias 911, cerca de las 10 horas, paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal acompañados de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto.

Luego de las revisiones prehospitalarias los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de la víctima. Durante las primeras investigaciones surgió la hipótesis de que el hoy occiso se encontraba en estado de alcoholemia por lo que posiblemente al perder el equilibrio cayó a la barranca.

Los golpes provocaron la muerte del varón; mediante un sistema de cuerdas los expertos en rescate descendieron para extraer el cuerpo.

A la par, agentes ministeriales que también se dirigieron a la zona encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que tras la necropsia de rigor se confirmara que se trató de un accidente y no de un homicidio, mientras que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta a través de la cual buscará esclarecer el caso. 

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: