• Seguridad

Balean a hombre en calles céntricas de Huauchinango

  • Alberto Montero
La víctima fue llevada grave a un hospital de la región
.

Un hombre de 37 años de edad fue herido de bala en clavícula y tórax por desconocidos en calles del Centro Histórico del municipio de Huauchinango. 

Los hechos se registraron este fin de semana sobre la calle Corregidoraa unos metros del domicilio del presidente municipal. 

Dos hombres, sin mediar palabra, interceptaron y atacaron a Juan Carlos N, quien recibió heridas en clavícula y tórax, a pesar de que los delincuentes hicieron tres detonaciones de arma calibre 22 milímetros. 

Los agresores escaparon del sitio. Vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender el auxilio. 

Mientras los oficiales tomaron conocimiento de la agresión, los Técnicos en Urgencias Médicas(TUM’S) brindaron el apoyo correspondiente para luego trasladar al herido a un centro hospitalario

El asunto fue puesto en conocimiento de las autoridades ministeriales, quienes dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: