• Entretenimiento

WhatsApp 9, la versión que te permite personalizar todo

  • Beto Fong
Toma en cuenta que no es una extensión oficial de WhatsApp
.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más usadas en el mundo, pero no cuenta con muchas capas de personalización.

A raíz de lo anterior, han surgido extensiones que permiten incrementar la experiencia de uso, así como personalizar los chats.

WhatsApp Plus V9.00 es una extensión no oficial de la plataforma de mensajes en la que puedes personalizar tanto los menús como la configuración de la plataforma. Además, corrige algunos problemas que presentaba la versión anterior.

Entre los cambios de aspecto y nuevas funciones con las que cuenta WhatsApp Plus V9.00 está la de ocultar el estado de visualización, que puede modificarse en el apartado de privacidad personalizada, y las opciones “Grupos separados sin historias de IG” y “Habilitar chats”. También se solucionó el error que se presentaba al configurar los fondos de pantalla dentro de los chats.

Para descargar esta versión de forma gratuita solo únicamente debes entrar al sitio oficial de WhatsApp Plus, seleccionar el ícono de descarga y la aplicación empezará a descargarse en tu dispositivo.

Debes tomar en cuenta que, al ser una extensión no oficial de WhatsApp, tu información y datos personales podrían verse comprometidos al descargarla, por lo que su empleo depende completamente de ti.

Foto: Pixabay

Tags: 

Comentarios de Facebook: