• Deportes

Randy Arozarena queda en libertad tras protagonizar riña familiar

  • Edwin García
El pelotero caribeño fue acusado de agredir a su exesposa al tratar de llevarse a su hija
.

El beisbolista Randy Arozarena quedó en libertad la mañana del pasado viernes luego de que la Fiscalía General del Estado reveló María Cristina B.C. no presentó cargos contra el pelotero de los Dodgers, decretando así el no ejercicio de la acción penal.

Arozarena fue arrestado el pasado martes tras ser señalado como agresor de una mujer en la colonia El Porvenir, ubicada en el poniente de Mérida, Yucatán. En ese momento, la FGE decretó que el altercado derivó de una riña familiar luego de que Randy intentara llevarse a una menor de dos años, quien fue producto de una relación que sostuvieron el pelotero y Cristina.

 

Quedó en libertad

El beisbolista caribeño fue trasladado en primera instancia a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para luego ser puesto a disposición de la FGE, donde se puso a turno de un juez de control ante quien compareció el pasado jueves.

Más tarde, se confirmó que Arozarena no llevará algún brazalete electrónico ni acudirá a firmar al Cereso debido a que no hay delito que perseguir, pues la supuesta mujer agraviada no procedió contra su expareja.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: