• Deportes

Julio César Chávez Jr. posa con camisa del 'Chapo' Guzmán tras su victoria

  • Edwin García
El hijo de la leyenda mexicana volvió a ganar por la vía del nocaut en su último combate
.

Tras varias peleas transcurridas con resultados amargos, Julio César Chávez Jr. al fin pudo volver a encontrarse con una victoria tras vencer por KO al ecuatoriano Jeyson Minda, pelea que duró cuatro asaltos y que tuvo lugar en la capital sinaloense durante un combate de exhibición.

Como era de esperarse, el hijo de la leyenda no podía dejar pasar esta oportunidad para celebrarlo con amigos y familiares, con quienes salió a festejar a su más puro estilo. 

Mediante sus Instagram Stories, el boxeador de 34 años se mostró en compañía de varias personas sin cumplir las medidas sanitarias, aunque el hecho que más llamó la atención fue que portaba la icónica camisa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En enero del 2016, cuando el “Chapo” aún se encontraba fugitivo de la justicia internacional, fue entrevistado por el periodista estadounidense Sean Penn en compañía de Kate del Castillo.

Las imágenes de aquel momento mostraron por primera vez en mucho tiempo a uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, quien portaba una elegante camisa con rayas grises y azules con detalles de arte árabe en color negro. 

Esta pieza pertenece a la tienda Barabas, ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que tras la aparición en la entrevista aumentó sus ventas y Julio César Chávez Jr. fue de los que se dejaron llevar por la moda del narco. 

De acuerdo a la página de la propia tienda, esta camisa tiene un precio de 128 dólares, el equivalente a unos 2,442.00 pesos mexicanos, misma que mantiene entre sus colección el hijo de la leyenda. 

Si bien el Jr. a pesar de sus excesos ha sido reconocido por su humildad para dirigirse a las personas, también son muy bien conocidos sus lujosos gustos, pues hace poco presumió en fotografías de su nueva adquisición: un Lamborghini Aventador color amarillo valuado en 8 millones de pesos.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: