• Deportes

Con escasas medidas sanitarias, afición de Pumas acude a CU para apoyar a su equipo

  • Edwin García
Los universitarios buscan concretar su pase a Semifinales luego de ganar el duelo de ida ante los Tuzos del pachuca
.

Este domingo se dieron cita decenas de aficionados de Pumas a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para apoyar al equipo, quienes buscarán el pase a Semifinales al enfrentar a Pachuca luego de salir victorioso (0-1) en el duelo de ida.

Aunque nos encontramos a travesando un repunte en casos de Covid-19, varios de los presentes no tomaron las medidas pertinentes ante la pandemia, como reportaron medios locales y el portal ESPN.

Los seguidores del conjunto capitalino estuvieron afuera del estadio con tambores, trompetas, banderas y mantas con la intención de mostrar su apoyo al conjunto del estratega Andrés Lillini, donde los cánticos no se hicieron esperar aunque algunos de los seguidores de los Pumas de la UNAM ni siquiera portaban cubrebocas, mientras otros grababan con sus teléfonos celulares lo que acontecía en el inmueble.

El cuadro universitario enfrenta este mediodía los Tuzos del Pachuca en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, donde buscan concretar su pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

Los de la UNAM se llevaron la victoria en el duelo de ida, disputado en el estadio Hidalgo, por 1-0 gracias a la anotación de Favio Álvarez, quien le dedicó su gol al fallecido Diego Armando Maradona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: