• Deportes

Ángel de Oro se proclama nuevo campeón del torneo la Leyenda Azul

  • Edwin García
El gladiador lagunero se alzó con el prestigioso torneo gracias a una intervención de 'El Terrible'
.

Ángel de Oro se proclamó vencedor de la edición número 12 en el torneo la Leyenda Azul, mismo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a manera de homenaje al luchador Blue Demon y su legado.

El gladiador lagunero se impuso de manera controvertida sobre Diamante Azul para llevarse la nueva edición del certamen, donde participaron 16 luchadores de peso completo, siendo Sansón, el Terrible, Diamante Azul y Ángel de Oro los cuatro finalistas.

El ‘Diamante’ comenzó derrotando a Ephesto para después hacer lo propio con Forastero y Terrible, colándose entre los últimos dos luchadores que disputarían el título en juego.

Por su parte, Ángel de Oro terminó con Cancerbero, Cuatrero y Sansón para llegar a la final contra el campeón nacional de peso completo del CMLL.

Cuando ambos finalistas intercambiaban castigos, el réferi de la contienda perdió de vista las acciones, situación aprovechada por el Terrible para ingresar al cuadrilátero y conectar un golpe bajo al Diamante. Ángel de Oro se avivó en dicha instancia para lograr el conteo de tres y ganar el prestigioso torneo.

Fotos: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: